Aquí tenéis una foto de un concierto improvisado con mi grupo: Hazard!
La afición por el instrumento me llego sola, aunque mi padre que también es bajista me enseño mucho y me ayudo en mi camino como músico. Recuerdo que cuando quería tocar un instrumento todos mis amigos me decían: - Yo si quiero tocar un instrumento tocare la guitarra...
- Todo el mundo se fija en los guitarristas...
Yo pensaba, bueno depende la persona, si un bajista se queda quieto en el escenario y se deja controlar por la gente que dice que se baje, que se oye mucho y cosas así, nunca podrá ser un buen bajista!
A todo esto yo al oir una canción, como por ejemplo el Run to the Hills de Iron Maiden, grupo por el qual empece a escuchar mi genero favorito, el heavy metal, me fijaba el la aterradora manera de golpear las cuerdas con cada movimiento de mano de su bajista y líder de la banda Steve Harris, y pensaba yo quiero tocar así, yo tocare así. Y con cada canción que me aprendia me sentia aún más motivado, y hoy en dia siento un gran orgullo al mirar atrás y pensar que escuchaba canciones como Orion de Metallica, Y Welcome to the jungle de Guns 'n' Roses y pensaba que jamás podria tocar así y ahora son la base de mi repertorio!
Simplemente es algo indescriptible la sensación de subirte a un escenario con tu instrumento a hacer disfrutar a la gente con la música que transmites, si quieres saberlo has de probarlo, Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario